hace 1 mes
En el Exterior

Juan Luis Anangonó no pudo hacer diferencias para ilusionar a Comunicaciones FC con otra final

Juan Anangono 2

El Crema empató en el Clásico y ahora definirá si va por la corona en territorio de su acérrimo rival

Este jueves por la noche de jugó la semifinal de ida del Torneo Apertura 2024 del fútbol de primera división en Guatemala, con un partido en el que Comunicaciones FC no pudo sacar ventaja en casa.

El elenco de Comunicaciones, cuadro que tiene en sus filas al experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana Juan Luis Anangonó, tuvo que conformarse con un empate de cero a cero en el Clásico contra Municipal; válido por la semifinal de ida del torneo.

 

Ahora todo se definirá en casa oponente, este fin de semana, y el ganador asegurará su boleto para optar por la corona en el balompié guatemalteco; mismo que El Pastor ya sabe lo que es conquistar.

 

Juan Luis Anangonó, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien acarrea una sequía prolongada, sigue siendo hombre de confianza de su entrenador en Comunicaciones FC, y este jueves disputó los noventa minutos de este choque.

 

Comunicaciones FC: Pérez; Mena, Pinto, Rodrigo Saravia (Andrés Lezcano) y Azarías Londoño (Linner García); José Contreras (Jorge Aparicio), González, Antonio López (Carlos Mejía) y Corena; Juan Luis Anangonó y Robles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...