hace 1 mes
Emelec

MOROSOS Y AVIVATOS: Defensa de Joao Rojas sorprendida con suspensión provisional del castigo para Emelec (ENTREVISTA)

Joao Rojas L 8

“Llama a la sorpresa que Emelec se inventó un recurso para la apelación no existente para este tipo de procedimientos”

Semana que no hay novedades en el fútbol ecuatoriano, no le da sentido a la cotidianidad de la bendita pelota. En medio de la disputa derechos de TV, los Azules libran su propia batalla aparte, con recientes novedades que no han dejado contentos a los implicados.

En diálogo con los colegas de Radio Diblu, el abogado Andrés Holguín habló respecto a un caso que lleva contra el Bombillo, por un pago pendiente. “Efectivamente, como lo anunciamos desde el mes de enero, se presentó el cobro del valor que le corresponde a Joao Rojas de la transferencia de Emelec a Monterrey. A Emelec se le pasó el plazo y por eso fue sancionado”.

 

En las últimas horas hubo un recurso para parar la sanción provisionalmente, mediante una medida que ha sido cuestionada y desde la defensa del jugador, no se podían quedar callados. “Llama a la sorpresa que Emelec se inventó un recurso para la apelación no existente para este tipo de procedimientos, y sorprendió más que la comisión disciplinaria lo aceptará y más aún que decidiera suspender los efectos de la suspensión”.

 

Holguín lamenta cómo se ha llevado el tema y reitera, los Azules se desentendieron del tema y de paso, su defendido no ha condonado ningún valor pendiente. “No ha existido alguna intención de Emelec para llegar a un acuerdo con Joao Rojas. En ningún momento Joao ha renunciado a su 15%”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...