futbolecuador.com - No completa un partido… Y vuelve a quedar KO
Liga
Quito,Miércoles 14 Junio 2017, 10H23

No completa un partido… Y vuelve a quedar KO

Rubén Olivera, autor del penal que le dio la victoria a IDV vs LDU, se lesionó otra vez

Rubén Olivera 6

Defrauda el Pollo como refuerzo extranjero de LDU. Y es que a sus grises actuaciones, faltas que perjudican al equipo y cuestionado nivel físico, se suma el que nuevamente quedó descartado por lesión para jugar por el Rey de Copas.

 

A sus 34 años, Rubén Olivera le ha aportado realmente muy poco a Liga Deportiva Universitaria, en esta temporada 2017 en la que los Centrales se estancan en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones con apenas una victoria en 16 fechas de la Serie A Ecuatoriana.

“Rubén el día del partido sufrió un trauma, un rodillazo en su muslo derecho que causó un edema. Le hemos hecho una resonancia magnética y hay una ligera inflamación, lo cual no le permite realizar actividad física”, le contó el Doctor Marco Lazcano a radio Área Deportiva este miércoles.

“El tiempo (de recuperación) será muy variable, entre una y dos semanas. El trauma fue muy fuerte, fue una inflamación muy notoria”, complementó el galeno del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, descartando al Pollo para el duelo del viernes contra River Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com