futbolecuador.com - “Full HD”
Liga
Quito,Jueves 17 Agosto 2017, 12H13

“Full HD”

LDU estrenará el marcador de la General Sur en el duelo contra BSC

Casa Blanca 2

Julio Álvarez, gerente de Proestadio, confirmó que este jueves terminaron de instalar el marcador electrónico en la General Sur del estadio Rodrigo Paz Delgado, el cual estará listo para el próximo partido que los Centrales jueguen como locales contra BSC.

 

Durante una charla sostenida hoy con radio La Red (102.1 FM), Julio Álvarez compartió una grata noticia para la masiva hinchada del Rey de Copas del Ecuador, en relación a la implementación del marcador que tanto se esperaba en la General Sur de la Maravilla de Ponciano.

“Hoy terminamos de armar el marcador en la General Sur, que será un espejo del que está ubicado en la General Norte. Es una pantalla Full HD (high definition) de 10x8 metros”, informó el gerente de Proestadio, antes de revelar cuándo lo estrenarán de forma oficial.

“El nuevo marcador electrónico estará operativo para el próximo partido que jugaremos de locales (el próximo viernes 25 de agosto, cuando LDU se mida con BSC con la misión de mantener su invicto histórico de 20 años frente a los Toreros)”, agregó Álvarez.

Foto de @Deportiva993

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com