futbolecuador.com - “Estuvimos muy desconocidos”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Sábado 19 Agosto 2017, 13H53

“Estuvimos muy desconocidos”

Alexis Mendoza dolido con rendimiento de Independiente

Alexis Mendoza 4

Sorpresiva caída de los ‘Rayados’ del Valle no por el resultado. El nivel mostrado a lo largo de los noventa minutos dejó mucho que desear y encendió las alarmas a la interna. Un tropezón que llega a tiempo para corregir y no cuando ya no haya nada que hacer. 

Alexis Mendoza compareció ante los medios donde detalló que su equipo fue claramente superado por el Deportivo Cuenca. “Fue el rival el que propicio quitarnos el balón. El rival supo quitarnos la iniciativa, no dábamos dos o tres pasos seguidos por apresuramientos. Nos quitaron la posibilidad nuestra que es defendernos con el balón. En esta ocasión estuvimos muy desconocidos a lo que se hizo en la semana”.

 

El colombiano tendrá una conversación con sus dirigidos para escuchar lo que ellos consideran que estuvo mal. “Después del gol tuvimos un bajón de ochenta minutos. Los diez finales fueron de empuje y amor propio, de mucha fortaleza. Eso fue lo que nos hizo falta para salir de ese bache. Es el punto más bajo que nosotros hemos tenido como equipo”.

 

Mendoza considera que deben dar la vuelta a la página de inmediato ya que no hay mayor tiempo para lamentarse. “También tuvimos en el final del campeonato pasado una dificultad en la consecusión de resultados. Lo que está en discusión es la parte futbolística nuestra. Nos tenemos que recuperar y el objetivo todavía está latente. Quedan muchas fechas y a pesar de que estoy bien dolido, hay que levantarse”.

 

El ser cuestionado por José Angulo, el timonel señaló el respaldo total para el ‘Tin’. “A él ya lo hemos incluido y hay que seguir tomándolo en cuenta. La mejor manera de que él recupere su nivel es dándole minutos. Tiene que sentir las dificultades que hay y esto le va a servir poco a poco para retomar su juego. Para nadie es un secreto que no va a ser fácil”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com