futbolecuador.com - Volvió la alegría al ‘Negriazul’
Independiente del Valle
Machala, Ecuador,Sábado 02 Septiembre 2017, 17H39

Volvió la alegría al ‘Negriazul’

Independiente del Valle recobró la memoria ante Fuerza Amarilla

Diego Corozo 3

Duelo de equipos que necesitaban sumar puntos de manera urgente por sus distintas aspiraciones en la clasificación. Los ‘Rayados’ se lograron imponer por dos a uno y rompieron con la racha negtiva de sumar un punto en tres fechas. Los machaleños se hunden cada vez más.

Desde el inicio del encuentro, los ‘Rayados’ se fueron con todo a la ofensiva y no tardaron mucho en abrir el marcador. Apenas nueve minutos de juego y Rizotto combinó con José Angulo que sacó el pase raso al segundo poste donde apareció para convertir Gabriel Cortez.

 

Fuerza Amarilla parecía comenzar a sacudirse del golpe y empezó a generar mayor peligro en el arco contrario. A los 26 minutos, tiro libre que fue al cobro Ángel Gracia que no dudó en pegar directo al arco y el golero Recalde estuvo atento para devolver.

 

Los machaleños perdieron un poco de claridad en la recta final del encuentro pero aun así, tuvieron una opción bastante clara para alcanzar el empate. A los 31 minutos, centro de Diego Corozo para Michael Endara que no pudo darle buena ubicación al cabezazo.

 

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla arrancó con todo en busca del tanto de la igualdad y fue un balón detenido el que permitió que cumplieran su cometido. A los 61 minutos, tiro libre ejecutado por Ángel Gracia que se mandó un verdadero golazo con su pegada.

 

La alegría iba a durar poco para el dueño de casa pues fue cuestión de que corran unos pasajes en el reloj y aparezca la segunda conquista de Independiente del Valle. A los 67 minutos, clara mano en el área que significó penal que Maximiliano Barreiro no desaprovechó.

 

Los minutos finales ya se jugaron de ida y vuelta entre ambos conjuntos que no fueron capaces de aprovechar las ocasiones que generaron. La más clara estuvo en los pies de José Angulo que quedó mano a mano con el golero pero desperdició la chance en 81 minutos.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Diego Corozo, Javier Chila, Federico Alonso y Washington Mauret (Byron Cano); Michael Endara (Mauricio Yedro), Jean Carrillo, Wágner Valencia y Ángel Gracia; Armando Wila y Federico Laurito (Joffre Escobar).

 

Alineación Independiente: Edisson Recalde; Cristian Núñez, David Mina, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala (Anthony Landázuri); Dixon Arroyo, Sebastián Méndez, Mario Rizzoto (Kéner Arce) y Gabriel Cortez (Billy Arce); Maximiliano Barreiro y José Angulo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com