hace 2 meses
En el Exterior

¡Mucho ojo con el Always Ready de Luis Adrián Caicedo y José Carabalí!

Jose Carabali 5

El equipo del Alto tuvo como figuras a sus ecuatorianos en triunfo cómodo sobre la UCV de David Vélez por la Sudamericana

En la noche de este jueves continuaron las emociones en el marco de la Copa Sudamericana, con un partido en la ciudad boliviana de El Alto, en el que Always Ready probó que es un equipo a tener en cuenta.

El elenco del Always Ready, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Luis Adrián Caicedo y José Carabalí, pudo aplastar a la Universidad César Vallejo de David Vélez y Paolo Guerrero, pero su falta de definición hizo que todo acabe con un dos a cero corto.

 

Cuellar y Martínez fueron los autores de las conquistas del elenco del Altiplano, que en los últimos años ha hecho inversiones muy importantes para tener equipos competitivos.

 

Luis Adrián Caicedo volvió después de una lesión y fue titular, al igual que un José Carabalí a quien el VAR hizo que le anulen un gol, y se mantuvieron los noventa minutos con la camiseta del Always Ready.

 

Por su parte, Jairo David Vélez fue sorpresivamente dejado en el banco de la Universidad César Vallejo, pero tuvo que entrar casi con urgencia a los 68 minutos de juego, para así generar algo de fútbol.

 

Alineaciones.

 

Always Ready: Alaín Baroja; Medina, Pablo Vaca, Luis Adrián Caicedo, Suárez y José Carabalí; Cuellar, Robinson Tomé (Moisés Paniagua) y Terrazas (Herrera); Wesley Tanque (Martínez) y Rodríguez (Del Valle).

 

UCV: Grados; Deneumoister, Perea y Quiñones; Cabello, Flores (Ysique), Benítez (O.Barreto), Barreto (David Vélez) y Sais Santibáñez; Ramírez (Madrid) y Mena (Da Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...