• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¿VUELVEN O NO A LA TRI? Francisco Egas puso sobre la mesa, otra vez, el escándalo de New York (VIDEO)

Robert Arboleda sel 2

"Ya nos hemos manifestado al respecto del perfil que debe tener un jugador que representa al país. Es parte de la cultura que pretendemos transmitir”

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), una vez más habló sobre los hechos ocurridos en New York, durante la última gira de la Selección Nacional, con tres futbolistas.

En charla con El Canal del Fútbol, el máximo dirigente del balompié nacional, Francisco Egas, dejó en claro que los hechos protagonizados por Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez no se sujetan a lo que pretenden transmitir como Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero al mismo tiempo aseguró que la decisión de si los futbolistas en mención vuelven o no al equipo, la tomará estrictamente Félix Sánchez Bas.

 

Su reflexión. “Convergen dos cosas, la una es lo que se ha manifestado, que era el tiempo libre de los jugadores. Sin embargo, para la federación es muy importante el perfil de los futbolistas. No sólo pasa por lo futbolístico, sino también por el ejemplo disciplinario. Son temas que se van a tener en cuenta en futuras convocatorias”.

 

Finalmente, puso la pelota en cancha de Félix Sánchez Bas. “Es un tema que pasa por el cuerpo técnico, respetando los lineamientos de la Selección. La última palabra la va a tener el profesor, nosotros ya nos hemos manifestado al respecto del perfil que debe tener un jugador que representa al país. Es parte de la cultura que pretendemos transmitir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...