• TENDENCIAS
hace 2 meses
Cuenca

Nataly Villavicencio abordó las problemáticas en D.Cuenca por su campo de entrenamiento y las deudas (VIDEO)

Nataly Villavicencio 3

“Van a ser siete meses que no nos paga Goltv, pero estamos trabajando para encontrar las soluciones y no echarnos a morir”

Nataly Villavicencio, presidente de un Deportivo Cuenca convulsionado por la falta de recursos, las deudas y ahora último los distanciamientos con el grupo inversor que opera bajo contrato, se refirió a temas muy importantes y al mismo tiempo críticos para el club.

En rueda de prensa brindada el pasado día miércoles, la presidente del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, confirmó la deuda que tiene Goltv con su institución, y se refirió al estado del predio que usan para entrenar; mismo que en su momento fue duramente criticado por Rodrigo Melo y Lucas Mancinelli.

 

Su zona de entrenamientos. “Tenemos un predio en el que todavía debemos poner en mejores condiciones, pero en cancha es de las mejores. La exclusividad que tenemos nos permite tenerla en las condiciones que está, eso es complicado en Cuenca porque no hay. Sin embargo, Luis Fernando Saritama ha seguido trabajando en ver algunas opciones más. El estadio no es una opción, por las recomendaciones de que se use lo menos posible”.

 

El compromiso con la institución. “No podemos exigirles, al cuerpo técnico y a los jugadores, los resultados, si nosotros no ponemos de nuestra parte. Esto es el conjunto, ellos en la cancha y nosotros trabajando para salir de este mal momento y darles estabilidad a todos los que trabajan en el Deportivo Cuenca”.

 

Finalmente, el que se ha convertido en un dolor de cabeza para todos los equipos. “Van a ser siete meses que no nos paga Goltv, pero estamos trabajando para encontrar las soluciones y no echarnos a morir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...