• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¡ALERTA MÁXIMA! Ministerio del Deporte advierte que podrían vetar nuevamente las elecciones en Barcelona (FOTO)

Hinchada Barcelona 12

El ente gubernamental pide la intervención de FEF por denuncias de anomalías para favorecer la candidatura de Antonio Álvarez

Tras cuernos palos en el Barcelona Sporting Club, una vez que a lo largo de esta semana se advirtió de irregularidades en el proceso de intervención que atraviesa el club para legalizar un Directorio; aparentemente beneficiando a Antonio Álvarez y su candidatura.

En la noche de este jueves, por medio de un comunicado oficial, el Ministerio del Deporte que encabeza Andrés Guschmer, amenazó con nuevamente invalidad el proceso de elecciones en el Barcelona Sporting Club, debido a aparentes malos manejos del interventor designado por FEF, el señor Ricardo Muñoz.

 

La entidad gubernamental hizo un llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que tomen las medidas necesarias y los correctivos del caso, para que todo el proceso se lleve a cabo reglamentariamente.

 

Y es que según se ha denunciado, el señor Muñoz se ha tomado atribuciones que no puede, ni le corresponden, según el reglamento interventor dentro de la institución. Esto, en caso de no enmendarse, hará que nuevamente el Ministerio del Deporte vete el proceso en el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...