futbolecuador.com - “Teniendo contrato con Cárdenas es imposible”
Liga
Quito,Viernes 01 Diciembre 2017, 10H16

“Teniendo contrato con Cárdenas es imposible”

Esteban Paz se refirió a la posibilidad de incorporar a Matías Defederico para LDU

Matias Defederico 7

Se acerca el fin de año y con él, los rumores y las especulaciones sobre traspasos y refuerzos empiezan a propagarse. Y ante el rumor de que Matías Defederico estaría en la mira del Rey de Copas, Esteban Paz le aclaró el asunto a la hinchada.

 

Ha disputado 31 cotejos de esta Serie A Ecuatoriana 2017 con Universidad Católica anotando tres goles. Y si bien a los Camaratas no les fue bien en este Campeonato, Matías Defederico ha destacado como uno de los futbolistas extranjeros de mejor rendimiento.

El enganche argentino de 28 años no ha definido su continuidad en las filas del Trencito Azul y en la prensa deportiva se ha especulado sobre la posibilidad de que pase a formar parte de uno de los clubes llamados grandes del balompié ecuatoriano, con rumores ubicándolo en la órbita de LDU.

Ante ello y para que la hinchada azucena tenga clara la película, Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, aclaró que: “(incorporar a) Defederico teniendo contrato con (Sherman) Cárdenas es imposible”, en contacto con futbolecuador.com.

Cárdenas arribó a mitad de temporada a las filas de Liga Deportiva Universitaria proveniente del  Vitoria de Brasil y firmó un contrato a préstamo hasta julio de 2018 con LDU. Y hasta el momento, registra 16 actuaciones y dos goles anotados por el Albo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com