hace 2 meses
En el Exterior

USG se mete al MAMBO por la corona en Bélgica y la da minutos de vuelo a Kevin Rodríguez

Kevin Rodriguez 10

Enorme victoria del equipo Azul y Oro, con La Rola como recambio, sobre el Royal Antwerp de Anthony Valencia

Este jueves e jugó una fecha clave en la zona de definición de campeonato en la Jupiler Pro league o primera división de Bélgica, con un partido entre dos clubes que cuentan con ecuatorianos en sus filas.

El elenco del Union Saint Gilloise, cuadro en el que Kevin Rodríguez sigue en procura de recuperar su nivel tras una lesión que fue muy larga, aplastó al Royal Antwerp de Anthony Valencia por tres tantos a cero.

 

Un doblete de Cameron Puertas y un gol de Amoura permitieron la victoria del elenco visitante, que con este resultado sigue peleando por la corona con el Anderlecht de Nilson Angulo y el Club Brugge de Joel Ordóñez.

 

Kevin Rodríguez, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien hasta antes de su lesión era pieza clave del Union Saint Gilloise, esperó en el banco del equipo hasta los 83 minutos de juego; tiempo en el que entró para seguir ganando tiempo de vuelo.

 

Por su parte, Anthony Valencia vive una situación muy similar con el Royal Antwerp. Después de una dolencia que fue muy larga bajo cuidados médicos, una vez más apareció en el banco, pero sin la posibilidad de sumar minutos.

 

Union Saint Gilloise: Moris; Kevin Mac Allister (Sykes), Burgess y Machida; Alessio Castro-Montes, Mathias Rasmussen (Lazare Amani), Vanhoutte, Cameron Puertas y Henok Teklab (Noah Sadiki); Gustaf Nilsson (Kevin Rodríguez) y Amoura (Eckert).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...