hace 2 meses
B.S.C.

¿AUMENTÓ EL DÉFICIT? ¡Antonio Álvarez confiesa que le cobrará a BSC los 5 millones que PRESTÓ! (VIDEO)

Antonio Alvarez 2

Con el club debiendo 50 millones, el hermano del Alcalde de Guayaquil aclaró: “no es una inversión” sino “un préstamo sin intereses”

No se trató de un obsequio por parte del hermano del Alcalde de Guayaquil. Y es que en horas recientes, Antonio Álvarez confesó que sí le va a cobrar los USD 5 millones que puso en este tiempo para Barcelona Sporting Club, aclarando que se trató de “un préstamo sin intereses”.

“Lo hecho no es inversión, sino un préstamo sin intereses. Es importante que se conozca eso. Esto no lo hago por nadie, sino por Barcelona, que está por encima de cualquier directivo o interés personal”, manifestó Antonio Álvarez en declaraciones al diario ‘El Universo’, en relación a los USD 5 millones que asegura que puso en BSC en estos tiempos por tratarse de “un ser querido” que necesitaba de una mano.

"Más allá de lo que se haya puesto, Barcelona nos necesitaba. Es (un préstamo) sin intereses (el de los USD 5 millones), a un ser querido no se le cobra intereses, se le hace el favor con amor, de verdad”, insistió el socio de BSC y hermano del Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, quien pretende ser elegido presidente en las próximas elecciones luego de que el Ministerio del Deporte rechazara inscribirlo por todas las irregularidades detectadas en el pasado proceso eleccionario.

Álvarez también dijo que el haber arriesgado el patrimonio de sus “hijos” y sobrinos” por “ayudar” a BSC, le ha provocado complicaciones a nivel familiar. “He tenido muchísimos problemas. Muchos me dicen que se me ve triste. No es fácil porque se trata del patrimonio de mi familia, de mis sobrinos, de mis hijos. Si no hubiese sucedido eso podíamos perder la categoría y eso sería nefasto”, acotó.

Mientras que sobre las polémicas decisiones que tomó al renovar al DT Diego López hasta diciembre de 2025 para luego terminar su contrato de manera unilateral, Álvarez sentenció: "que esto sirva de precedente para que los estatutos de Barcelona puedan reestructurarse y se estipule que cada presidente presente una garantía económica. Y que los errores que puedan ocasionar su gestión sean pagados por la persona que está en el cargo".

Según el hermano de Aquiles Álvarez, esos USD 5 millones se los cobrará a BSC una vez que se reúna con la comisión financiera ya sea de su lista o de la que lidera Matías Oyola (la que resulte vencedora en las inminentes elecciones), para definir la manera de pago dependiendo del flujo de caja que tenga Barcelona.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...