futbolecuador.com - ¡Sueña con la Final el Tricampeón! (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 29 Septiembre 2017, 21H52

¡Sueña con la Final el Tricampeón!

Emelec tumbó a Deportivo Cuenca en el Capwell y quedó a un punto de Delfín

Fernando Luna 5

Con un partido menos (el Clásico del Astillero), el CS Emelec quedó a tan solo un punto de distancia del líder en la tabla de la segunda etapa, el Delfín de Manta, gracias al triunfo por 1 a 0 que esta noche obtuvo sobre Deportivo Cuenca con un gol de Fernando Luna.

 

Luego del triunfo 2x0 que obtuvo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la jornada anterior, el Club Sport Emelec recibió este viernes por la noche al Club Deportivo Cuenca en el duelo que le bajó el telón a la décimo segunda fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, con la misión de que ningún punto se escapara del renovado estadio George Capwell.

Los Morlacos llegaron con la sangre en el ojo a Guayaquil pero no lucieron finos en el feudo de los Eléctricos, que rápidamente asumieron el rol protagónico asediando constantemente el pórtico defendido por Hamilton Piedra, golero que fue convocado por Jorge Célico para los próximos duelos de Eliminatorias de Ecuador contra Chile y Argentina.

Era prácticamente absoluto el dominio del Tricampeón y al 19’ se haría justicia en el marcador cuando Fernando Luna brilló con una jugada magistral marcando un golazo que le permitió a Emelec poner el 1x0 que abrió el marcador y del que jamás se lograría reponer el Campeón Azuayo, que no encontró su fútbol en un cotejo clave para sus aspiraciones.

En el complemento se mantuvo la tónica de la superioridad en tenencia de los Azules y Hamilton Piedra se luciría con una espectacular volada a mano cambiada a quince del final para evitar que Ayrton Preciado pusiera la segunda en la más clara de la que gozaron los locales. Por la mínima, el Bombillo consiguió una nueva victoria sobre los Morlacos que le permite seguir aspirando a ganar la etapa.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Cristian Ramos y Óscar Bagüí; Fernando Luna, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini (Sebastián Piriz) y Ayrton Preciado; Bruno Vides (Marlon De Jesús) y Bryan Angulo (Romario Caicedo).

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Bryan Cucco, Ríchard Schunke y Roberto Luzarraga; Marco Mosquera, Cristian Oña (Édison Preciado), Carlos Cuero (Diego Ávila) y Jonny Uchuari (Michael Hoyos); Ronaldo Johnson y Juan Dinenno.

Video cortesía de www.elcanaldelfutbol.com

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com