futbolecuador.com - ¡Prende las alarmas Turbina! (VIDEO)
En el Exterior
Swansea, Gales,Lunes 26 Diciembre 2016, 12H08

¡Prende las alarmas Turbina!

Jeff Montero entró al cambio y salió en camilla en dolorosa derrota del Swansea

Jefferson Montero 11

Existe preocupación en el Swansea City y en la Selección Ecuatoriana por lo ocurrido este lunes con Jéfferson Montero, luego de que saliera lesionado y en camilla, de la derrota 4x1 que sufrieron los Cisnes a manos del West Ham.

 

 

No corre con suerte Turbina. Esforzándose al máximo para ganarse la confianza de Bob Bradley y afianzarse en el once ganador del Swansea City Association Football Club, Jéfferson Montero vivió una tarde para el olvido en el Liberty Stadium.

Su equipo caía por la mínima luego de que Andre Ayew pusiera en ventaja al West Ham al 13’ y Montero ingresaría para la etapa complementaria, pero los Hammers volverían a golpear fuerte al 50’ cuando Winston Reid dobló la ventaja de la visita.

Y poco antes de que Michail Antonio firmara al 78’ el 3x0, Jeff debería abandonar el campo de juego lesionado y en camilla, prendiendo alarmas en Swansea y en Ecuador. Fernando Llorente descontó al 89’ pero Andy Carroll ratificaría la goleada con el 4x1 final al 90’.

Se espera mayor información sobre la gravedad de su lesión, mientras se empiezan a conocer versiones sobre una aparente ruptura muscular en su muslo izquierdo.

Swansea City: Fabianski; Rangel, Kingsley, Van der Hoorn y Mawson; Routledge, Cork, Britton y Sigurosson; Fulton (Jéfferson Montero, 46’ – Dyer, 70’) y Bastón (Llorente, 46’).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com