futbolecuador.com - ¡Nuevo líder en la A! (RESUMEN y FOTOS)
Serie A
Quito,Lunes 28 Agosto 2017, 13H08

¡Nuevo líder en la A! (RESUMEN y FOTOS)

Todas las emociones de la 7ma Jornada en la Serie A Ecuatoriana 2017

Deportivo Cuenca 18

El Delfín SC vio frenada su racha al empatar a domicilio con el Guayaquil City y de eso se aprovechó el Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo líder en la tabla de la segunda etapa, gracias a su victoria sobre Fuerza Amarilla.

 

Impensada goleada en Sangolquí
El telón de la séptima fecha lo levantaron el Club Deportivo Clan Juvenil con la Universidad Católica en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Y terminaría con goleada de 6 a 3 para el local, que volvió al triunfo con tantos de Luis Congó, Luis Checa (doblete), Jeison Chalá y Óscar Jaramillo (doblete). Wilmer Godoy (doblete) y Romario Ibarra anotaron para los Camaratas.


Golpe por golpe en el Batán
La hinchada del Bitricampeón esperaba ver otro festival de goles como ocurrió en el 4x2 sobre LDU de la anterior fecha, pero el Club Deportivo El Nacional terminaría empatando 1x1 con Independiente del Valle en el Coloso del Batán. Maximiliano Barreiro abrió el marcador para el Negriazul y Manu Balda empató con un golazo para el Rojo.

20 años de una Maldición Inquebrantable
El partido de la fecha lo protagonizaron Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario en el que Centrales y Toreros desaprovecharon numerosas ocasiones de gol (Juan Anangonó falló un penal y a Darío Aimar le anularon mal un gol) y en el que con el 0x0 final, el Rey de Copas extendería su invicto histórico frente al Ídolo en Ponciano.


Sonríe otra vez el Tricampeón
El Club Sport Emelec tenía solo un resultado en mente y pese a que sufrió más de lo esperado, terminaría venciendo a Macará por 2 a 1 en el renovado estadio George Capwell, gracias a los goles de Fernando Luna y Brayan Angulo. Carlos Feraud lo empató provisionalmente para el Celeste con un golazo de media cancha, contando con Esteban Dreer como cómplice.


Maniataron al Cetáceo en el Templo del Chucho
El segundo partido que terminó sin goles durante la disputa de la séptima jornada, fue el que tuvo como adversarios al Guayaquil City Fútbol Club y al Delfín Sporting Club sobre el gramado del estadio Christian Benítez. Debido a que no pudo extender su racha ganadora, el Cetáceo perdería el liderato en la tabla de la segunda etapa con este resultado.


Carnaval Morlaco
El gran ganador de la fecha fue el Club Deportivo Cuenca, que no tuvo mayores complicaciones para tumbar al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con las anotaciones que aportaron Juan Dinenno y Jonny Uchuari. Armando Wila acortó distancias en el marcador cuando se jugaban los de adición.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com