futbolecuador.com - “No vamos a regalar nada”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Lunes 05 Junio 2017, 18H59

“No vamos a regalar nada”

Damián Lanza y Barcelona pelearán hasta el final por la etapa

Damian Lanza

La polémica se terminó de encender con las declaraciones de los directivos del ‘Ídolo’ del Ecuador y la inmediata respuesta de Luis Muentes para defender a sus agremiados. Lo que queda bastante claro es que los árbitros han tenido sus fallas y no hay quien quiera aportar para que mejoren en sus labores.

Damián Lanza mantuvo un diálogo con Huancavilca donde expresó que la ´plantilla de Barcelona está centrada en hacer su trabajo. “Nosotros no vamos a regalar nada así como a nosotros no nos regalan. Esta etapa se va a definir hasta la última fecha, nosotros no bajaremos los brazos”.

 

El portero que ha respondido de buena manera cuando tuvo oportunidad por una convocatoria de Banguera o porque Almada así lo decidió. Aun así, su continuidad no está del todo clara. “Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro, pasa en el momento. Es muy difícil dar una opinión de seguir en Barcelona”.

 

Damián Lanza dejó bastante claro que está libre de cualquier tipo de lío ante los inconvenientes que ocurrieron el pasado viernes en el estadio Christian Benítez. “Yo tuve problemas con los pasabolas y luego tuve un problema con un trabajador de River pero no reaccioné”.

 

El golero prefiere cerrar la polémica pero hace un llamado de atención a quienes tiran la piedra y esconden la mano para salir bien librados. “La persona que trabaja para River sabe que hizo y quedará en Él. No me gusta opinar de los árbitros, creo que se equivocan sin mala intención”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com