hace 1 mes
Aucas

Por Aucas NO HA FALTADO y Jeison Medina debe RESPONDER A la propuesta de renovación (ENTREVISTA)

Jeison Medina 4

“Esperamos tomen una decisión para el beneficio de ambas partes. Estamos a la espera del agente”

Papá no quiere perder al mejor jugador que tienen en este 2024. Sus goles los tienen situados en la zona alta de la tabla y como principales candidatos a ganar la etapa. Hay sondeos por él, mientras el club augura continuar con sus servicios por un tiempo más.

En diálogo con Machdeportes, Iván Stirk habló de lo crucial que será para Aucas sumar un buen resultado en el Monumental. “Estamos contentos y emocionados para el partido ante Barcelona SC. Contamos con equipo completo. Me parece que será un partido de ida y vuelta, donde se impondrá el equipo que sepa manejar los momentos del partido”.

 

El Director Deportivo no puede pasar por alto el futuro de su mejor jugador, quién debe dar su dictamen, respecto a la oferta presentada por Papá. “El balón está en la cancha del representante de Jeison Medina. Ellos están analizando y esperamos tomen una decisión para el beneficio de ambas partes.  Estamos a la espera de la respuesta del agente”.

 

Stirk reconoce que Aucas ya hizo su parte, lo que hace que la decisión final recaiga sobre el jugador y su entorno. “Nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo para contar con Jeison Medina, y esperamos que valoren ese esfuerzo. Ahora todo depende de las voluntades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...