futbolecuador.com - No resistieron los segundos finales
En el Exterior
San José, EE.UU.,Viernes 14 Abril 2017, 23H47

No resistieron los segundos finales

Carlos Gruezo se sacrificó los 90’ pero al Dallas le sacaron un triunfo sobre la hora

Carlos Gruezo 3

Lo tenía prácticamente en el bolsillo, pero al Dallas FC se le escapó el triunfo de manera increíble este viernes al ceder un 1x1 en los minutos de adición frente al San José Earthquakes. Carlos Gruezo es inamovible con los Toros.

 

Por la sexta jornada de la jornada regular de la Major League Soccer (MLS) 2017, el Dallas Football Club viajó hasta California para enfrentar al San José Earthquakes en el Avaya Stadium, con su aporte ecuatoriano cada vez más consolidado en el once ganador de los Toros.

Una vez más, como viene siendo habitual en esta temporada, el estratega colombiano Óscar Pareja puso los 90’ a Carlos Gruezo, mediocampista santodomingueño de 21 años que fue campeón con BSC en la temporada 2012 y fue convocado para el Mundial Brasil 2014.

Resultó un choque bastante parejo, en el que a pesar de jugar de visitante el Dallas FC no parecía conformarse con sumar de a uno. Y al 78’, Kellyn Acosta anotaría el tanto con el que la visita enmudecería los graderíos, sin embargo, al 94’, Jamir Hyka rescataría el 1x1 para el San José.

FC Dallas: González; Harris, Figueroa, Hedges y Zimmerman; Acosta, Carlos Gruezo, Barrios (Ulloa) y Lamah (Morales); Colman (Akindele) y Urruti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com