futbolecuador.com - No ponemos excusas (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 09 Marzo 2017, 12H31

"No ponemos excusas"

Pedro Larrea y la angustia por el momento de El Nacional

Pedro Larrea 2

Pedro Larrea, volante de contención del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre el que ha sido un inicio de temporada no deseado por él y sus compañeros.

Dejó en el aire la incomodidad de jugar en el estadio Gonzalo Pozo, pero aseguró que no es momento de poner excusas. Pedro Larrea sentenció que el trabajo es lo único que sacará adelante a El Nacional.

 

El momento. “Sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar esto, depende de nosotros. Se armó un proyecto con jóvenes y penando en el club, y nosotros tenemos que ayudar a que se consoliden en el equipo. Hay que estar en los primeros lugares por ser un grande. No ponemos excusas, las cosas no han salido, pero creemos que hay que seguir por el camino que emprendimos”.

 

Jugar en el sur. “Obviamente en el Atahualpa se hizo un gran año, pero eso no quita que la responsabilidad es nuestra. El factor cancha no me parece que deba tratarse en estos momentos, como profesionales que somos, debemos adaptarnos a ese tipo de césped y mejorar. Si el equipo habría sacado resultados positivos, no estaríamos hablando de este. Somos autocríticos, que lo sepa la hinchada”.

 

Compromiso grupal. “Necesitamos de todos, desde el más chico que recién subió hasta el más grande. Siempre trabajamos cien por ciento. Yo no conozco otro camino que no sea el trabajo”.

 

El sentir a la interna. “Tenemos nada más que dos puntos, la tranquilidad no hay. Si habríamos ganado todo tampoco estaríamos relajados porque es un torneo largo. Estamos en constante cambio, buscando la forma de conseguir un triunfo. Sabemos que la hinchada está enojada”.

 

Su próximo rival. “Ya lo enfrentamos en un amistoso, tiene buenos jugadores y un gran cuerpo técnico, los conozco. Son de cuidado, juegan ordenados y bien; a uno o dos toques. Se conocen bastante, serán muy fuertes en su estadio. Jugando de locales todos los equipos van a proponer. Macará tiene esa línea de tratar bien el balón”.

 

Mensaje a la hinchada. “Es entendible el enojo, obviamente ya han pasado partidos y no ganamos. Ellos y nosotros estamos preocupados, pero estamos trabajando para mejorar. Aquí nadie se salva todo, se mantiene al grupo unido y apuntando a que El Nacional tenga un mejor año que el pasado, pese al inicio no deseado”.

 

Finalmente su posible llamado a la Selección. “Estoy concentrado en mi club, después se verá. La ilusión de uno siempre es estar, pero eso se da partido a partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com