futbolecuador.com - No hay paz en Papá
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 04 Agosto 2016, 17H11

No hay paz en Papá

Aucas le sigue buscando reemplazo a Tabaré Silva

Marcelo Fleitas 3

Pese a las declaraciones en los medios de comunicación, futbolecuador.com pudo conocer que las cosas en la interna de Aucas no son del todo pacíficas, y que manejan alternativas.

Según pudo conocer este medio de comunicación, el entrenador uruguayo, Tabaré Silva, no cuenta con el respaldo absoluto de la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas en la actualidad.

Y es que, contrario a lo dicho en los medios, respecto a un respaldo absoluto para que el charrúa siga en el cargo, la continuidad se debe a una exigencia del estratega y su cuerpo técnico.

Una vez conocido que la dirigencia no estaba a gusto con su trabajo, después de apenas sumar una victoria en su estadía, la condición de Silva para firmar la rescisión, fue la cancelación de todo el contrato que lo liga a la institución.

En tales circunstancias, en la interna de Aucas no han dejado de barajar nombres de posibles reemplazantes, y uno de ellos es el también uruguayo Marcelo Fleitas; junto a su equipo de trabajo.

Fleitas ha dirigido al Club Sport Emelec, y su última experiencia fue este año con Sociedad Deportivo Quito; equipo que antes de entrar en crisis, se mantuvo segundo en la tabla bajo su mando.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com