futbolecuador.com - ¡No defraudó el Kunty y va a la Final contra la Perla! (VIDEO)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Domingo 23 Abril 2017, 18H29

¡No defraudó el Kunty y va a la Final contra la Perla!

Luis Caicedo fue una muralla los 90, Cruzeiro venció a América y peleará por el título

Luis Caicedo I 8

Se viene un Clásico Mineiro con tinte tricolor. Contando con Luis Caicedo como uno de sus pilares defensivos durante la totalidad del compromiso, Cruzeiro venció 2x0 a América para clasificar a la Final del Torneo Estadual Mineiro.

 

En su último contacto con los medios antes de regresar al once ganador de Mano Menezes, el Kunty aseguró que era el momento de retribuir a la forma en la que sus compañeros y el cuerpo técnico lo han arropado, demostrando su capacidad como titular.

Y el ex zaguero de Independiente del Valle destacaría a lo largo del duelo contra América en el fondo de la zaga de la Raposa, mostrándose como una muralla invulnerable para que su equipo consiguiera salir de la batalla con su valla en cero.

Si Caicedo lució en defensa, el ariete uruguayo Giorgian De Arrasceta se luciría como la figura del partido al anotar los dos goles con los que el Cruzeiro cristalizó su triunfo de 2x0 sobre América para clasificar a la Final del Mienirao, en la que medirá al Atlético Mineiro de Juan Cazares.

Cruzeiro: Rafael; Maike, Luis Caicedo, Leo y Diego Barbosa; Hudson, Henrique, Rafinha (Allison) y De Arrascaeta; Thiago Neves (Ramón Ábila) y Rafael Sobis (Lucas Silva).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com