futbolecuador.com - “No creo que BSC le vaya a pasar por arriba a LDU (AUDIO)
Liga
Quito,Viernes 25 Agosto 2017, 13H10

“No creo que BSC le vaya a pasar por arriba a LDU"

Patricio Urrutia piensa que el Ídolo llega en mejor momento pero apuesta por la U

Patricio Urrutia 2

Capitán histórico de LDU siendo el máximo goleador del Albo en la Copa Libertadores, Patricio Urrutia, actual Alcalde de Ventanas, palpitó el “Clásico” de esta noche contra BSC en el que estará en juego el invicto de 20 años de Ponciano.

 

“En este tipo de partidos la concentración es mayor, hoy que me toca estar desde el otro lado, viéndolo como hincha, también tiene su expectativa porque BSC no ha podido ganar en Casa Blanca”, sostuvo el ex capitán del Rey de Copas en radio La Red (102.1 FM), viviendo como un aficionado el anticipado choque entre Centrales y Toreros.

Y es que no son solamente tres puntos los que estarán en juego. “Eso es lo que mas le interesa a la hinchada de Liga (el invicto de 20 años en Ponciano), que se mantenga  por siempre ese invicto y la hinchada de BSC quiere que se rompa ese mito que no han podido ganar en el estadio Rodrigo Paz”, acotó el Alcalde de Ventanas.

Con respecto a cómo llegan LDU y BSC al partido, comentó: “es un partido en el que uno puede decir que la situación de los dos equipos es diferente, BSC no está tan bien en el Campeonato pero viene consiguiendo una clasificación en la Libertadores (a 4tos de final eliminando a Palmeiras) y eso le permite llegar en mejores condiciones”.

“De todos los LDU vs BSC, creo que es este en el que llega en mejor momento BSC. Eso no quiere decir que BSC le vaya a pasar por arriba a LDU, LDU es un equipo grande, con grandes jugadores y tiene que salir a ganar, siendo inteligente”, complementó Urrutia, quien levantó la Copa Libertadores en 2008.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com