futbolecuador.com - Marcó el debut
En el Exterior
Guatemala-Guatemala.,Lunes 27 Noviembre 2017, 16H13

Marcó el debut

Julián Mina debutó con Deportivo Petapa clasificando a semifinales

Julian Mina

El pasado fin de semana se disputó la última fecha en el torneo de primera división de Guatemala, ahora a la espera de semifinales. El Deportivo Petapa logró su primer objetivo de la temporada en curso.

El Deportivo Petapa, cuadro que no hace mucho fichó al delantero de nacionalidad ecuatoriana Julián Mina, empató cero a cero contra Coban Imperial, pero eso le bastó para lograr el objetivo de la primera etapa.

 

Y es que con este resultado, el cuadro de Los Loros consiguió asegurar su clasificación a las semifinales del torneo de primera división en Guatemala. Este fin de semana iniciarán una especie de torneo relámpago que definirá a los dos últimos clasificados a dicha instancia.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y que llegó a Deportivo Petapa en plena actividad futbolística, tras haber sido parte de Liga de Portoviejo, Julián Mina, marcó su debut oficial. El delantero fue titular y actuó algo más de 75 minutos hasta ser relevado.


Deportivo Petapa:
Víctor Bolívar; Sergio Azurdia, Johny Girón, Mafre Icuté y Juliano Rangel; Julián Priego, Pedro Samayoa (Mario Navaz), Alex Pérez y Carlos Mejía (Fernando Barrios); Janderson Pereira y Julián Mina (Julio Fajardo). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com