futbolecuador.com - Lo quieren en la Manada
En el Exterior
Quito-Ecuador.,Jueves 07 Diciembre 2017, 15H32

Lo quieren en la Manada

Otro ecuatoriano entra en planes de los Xolos de Tijuana

Ronaldo Johnson 2

Una sorpresiva noticia se conoció este día jueves en horas del medio día, una vez que radio Mach Deportes de Quito reveló que el fútbol de México tiene a otro ecuatoriano en su planes para el próximo años.

El fútbol de México a regresado nuevamente su mirada al Ecuador, esta vez en procura de uno de los jóvenes laterales que ha comenzado a proyectarse de buena manera, como parte del Deportivo Cuenca.

 

Ronaldo Jhonson, de los registros del Expreso Austral, es el jugador por el que dirigentes del fútbol de primera división de balompié Azteca, han comenzado a trabajar para llevarlo durante la apertura de su mercado de transferencias.

 

Los Xolos de Tijuana son los interesados en Jhonson actualmente, y se espera que con el pasar de las horas inicien conversaciones con sus pares del equipo de los Camisetas Coloradas, en procura de un acuerdo.

 

Es importante señalar que en el club mexicano ya han contado con importante aporte ecuatoriano. Tienen en sus filas a Miller Bolaños, y por sus camerinos han pasado Fidel Martínez y Jaime Ayoví.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com