futbolecuador.com - Impactó el Killer (VIDEO)
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Lunes 23 Enero 2017, 15H30

Impactó el Killer

Fue titular y Miler Bolaños marcó un tanto en goleada “amistosa” de Gremio

Miler Bolaños 16

Como parte de su preparación para lo que será la temporada 2017, Gremio de Porto Alegre disputó este lunes un partido de carácter amistoso en el que goleó por 7 a 0 con Miler Bolaños anotando su nombre entre los goleadores.

 

Mucho se rumoró en diciembre sobre la posibilidad de que Miler Bolaños saliera de Gremio para este 2017, pero tanto el presidente Romildo Bolzan como el DT Renato Gaúcho manifestaron que tenían muchas expectativas cifradas en el segundo año del Killer Guayaquileño con Gremio.

Este lunes, Renato Gaúcho ratificó al ex astro del CS Emelec en su once ganador. Y Miler le respondió convirtiendo el segundo gol de su equipo en la goleada 7x0 que le propinaron al Sindicato de Atletas Profesionales de Río Grande Do Sul.

Pedro Rocha abrió el marcador, Bolaños dobló la cuenta y el mismo Rocha firmó el 3x0 con el que se cerró el primer tiempo. Para el complemento, su DT paró un once distinto casi en su totalidad y Batista (doblete), Maxi y Everton completarían la goleada de 7 a 0.

Gremio (primer tiempo): Grassi; Leonardo, Thyere, Geromel y Marcelo Oliveira; Maicon, Walace y Ramiro; Miler Bolaños, Rocha y Luan.

Gremio (segundo tiempo): Grassi; Wallace Oliveira, Kaio, Jailson e Iago; Arthur, Lincoln, Maxi y Fernandinho; Everton y Batista.

*El gol de Miler aparece en el video al 19'43''. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com