futbolecuador.com - Hoy por hoy está estancado (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 06 Julio 2017, 17H32

"Hoy por hoy está estancado"

El Nacional aún no decide sobre Favaro y casi descarta refuerzos

Tito Manjarrez 3

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación este jueves, después de su visita regular a la plantilla de jugadores en Tumbaco.

No se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de Eduardo Favaro y su proyecto, y al mismo tiempo tuvo malas noticias para su hinchada, respecto a posibles refuerzos que lleguen a potenciar.

 

Su presencia en Tumbaco. “Es una costumbre que tengo, bajo los días jueves. Es el mejor momento para enterarme de todo y para que ellos vean que hay preocupación por el equipo”.

 

Está pendiente. “Todo es preocupante, aún cuando las cosas hubiesen salido bien. Un club de fútbol es una preocupación permanente. No hemos logrado lo que pensábamos, no hay que buscar culpables, más sí soluciones”.

 

Lo de Lara se estancó. “Se complicó. En el tema específico con Christian Lara es económico. Con el Diablito ya arreglamos cuando estuvo acá, nos pidió esperar que pase el Draft, pero se han dado largas y más largas. En una última conversación el día martes, Lara no ha llamado y se nos ha hecho imposible contactarlo. Se está diluyendo”.

 

Walter Ayoví es un imposible. “Hay jugadores que por su trayectoria piden valores que ellos creen convenientes, pero es imposible para El Nacional”.

 

La postura dirigencial. “Si viene un refuerzo tiene que serlo, no podemos traer jugadores con proyección o futuro. Hoy necesitamos un verdadero refuerzo, hemos hablado con cuatro jugadores y tienen  pretensiones que van sobre los veinte mil dólares, más primas y demás”.

 

Lo que se ha hecho bien. “Los próximos años El Nacional va a tener una muy buena base de jugadores de su cantera, y eso le va a servir a quien se haga cargo”.

 

Favaro sigue en su cargo. “La realidad es que no se ha tomado ninguna decisión, todo tiene que ser analizado y lo haremos después de la primera etapa. Él ya estuvo el año anterior y eso será evaluado. La decisión no la tomo yo, hay un directorio que debe decidir. No es un tema del momento, hay muchas cosas más. Mientras él esté al frente del equipo, hay que respetarlo y brindarle todo el apoyo”.

 

Finalmente, otros aspectos positivos. “El equipo ha mejorado, no hemos tenido ningún problema disciplinario, y eso es el efecto del liderazgo del entrenador. Pido un poco de paciencia, hay hinchas y periodistas que creen que estamos equivocados. Vamos a esperar unos días más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com