futbolecuador.com - “Hace mucho pensé que me retiraría a los 33 años” (VIDEO)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Martes 25 Julio 2017, 12H39

“Hace mucho pensé que me retiraría a los 33 años”

Walter Ayoví en su presentación oficial como nuevo refuerzo del Guayaquil City FC

Walter Ayovi

A sus 37 años (cumplirá 38 el 11 de agosto), Walter Ayoví tendrá una nueva aventura jugando para el Guayaquil City Fútbol Club, confesando que aún tiene mucho que darle al fútbol como jugador, antes de incursionar como director técnico o directivo. 

 

Debutó como profesional con el Club Sport Emelec y también defendió las camisetas de otros dos de los cuatro grandes del Ecuador como Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional. Y luego de ponerle fin a su carrera en el fútbol mexicano con los Rayados de Monterrey, el Zurdo de Camarones se sumó al recientemente bautizado Guayaquil City FC.

“Casi toda la gente pensaba que era muy complicado contratar a Walter Ayoví, pero las cosas no son así. Nos tardamos nada, 20’ en conversar (con la directiva) y aclarar todo. Feliz por la decisión que hemos tomado. Lo importante es que quería estar en el país, estoy muy feliz de volver y voy a trabajar para que el equipo pueda conseguir cosas muy importantes”, afirmó Walter.

“Hace mucho pensaba que a los 33 años me iba a retirar, después, cuando salí del país, tuve entrenadores y compañeros que cuando les decía que me ponía un tope, ellos me decían es ‘imposible que te vayas a retirar’”, prosiguió el experimentado lateral/volante, quien adelantó que no aún no está para jugar este fin de semana contra IDV.

“Cuando uno se siente con mucha capacidad mental y físicamente, uno puede seguir jugando hasta cuando uno se dé cuenta y diga ‘ya no puedo’”, complementó, antes de confesar que una vez que cuelgue los botines, planea seguir relacionado con el mundo del fútbol. “Una idea es ser entrenador y otra es ser parte de la directiva de un equipo de fútbol”, reveló.

Video tomado de @RadioHuancavilk

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com