futbolecuador.com - “Disculpas a la hinchada por mi reacción” (AUDIO)
Liga
Quito,Lunes 14 Noviembre 2016, 17H48

“Disculpas a la hinchada por mi reacción”

José Cevallos: el gesto tras su golazo de tiro libre y el video que “estudió” para hacerlo

Jose Cevallos Jr 6

Autor de un golazo de tiro libre por debajo de la barrera a lo Ronaldinho para el empate 1x1 con Fuerza Amarilla, José Francisco Cevallos Junior lamentó que al festejarlo, mandara a callar a un sector de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria que lo pifiaba.

“Primero quiero pedir disculpas públicas a la hinchada por la reacción que tuve después del gol porque no es la correcta, fue en caliente. Reconozco que me equivoqué y les pido disculpas”, expresó de arranque José Francisco Cevallos Junior mientras conversaba con radio Área Deportiva sobre el empate con la Banana Mecánica en Casa Blanca.

Al continuar, Panchito confesó que su golazo de tiro libre por debajo de la barrera como lo solía hacer Ronaldinho, no fue fruto de la casualidad. “Se lo pedí (el tiro libre) a Brahian (Alemán) y no dudé, lo tenía estudiado porque vi en un video de ellos (de Fuerza Amarilla) que la barrera salta bastante”, mencionó el mediapunta guayaquileño de 21 años.

“Ellos (los jugadores del cuadro machaleño) solo tuvieron ese penal (el que convirtió Polo Wila al 33’ para poner en ventaja a Fuerza Amarilla), (Luis) Cangá no quiso meter la mano pero no lo interpretó así el árbitro (Juan Albarracín)”, complementó, consciente de que a este paso no lograrán el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2017.

“Tenemos un parido dificilísimo con Emelec el sábado y para eso nos prepararemos. Tuvimos muchas opciones de gol pero no pudimos concretarlas y sabemos que debemos mejor en ese aspecto. Tuvimos cuatro claritas en el primer tiempo… Esperamos festejar al final de la temporada la clasificación a la Libertadores”, señaló Cevallos Junior.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com