futbolecuador.com - ¡Da la cara el Killer del Rimac! (VIDEO)
Eliminatorias
Lima, Perú,Lunes 06 Noviembre 2017, 08H53

¡Da la cara el Killer del Rimac!

Paolo Guerrero finalmente en pronunció sobre su caso de doping con Perú

Paolo Guerrero 1

Luego de que en todo el mundo se viralizara la noticia sobre el doping positivo que habría arrojado en el pasado Argentina 0 vs Perú 0 de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, Paolo Guerrero rompió el silencio ante los medios de su país.

Entrevistado por el programa ‘Cuarto Poder’ del canal peruano ‘América TV’, Paolo Guerrero se pronunció sobre la decisión que tomó la FIFA de suspenderlo provisionalmente por 30 días mientras se confirma qué sustancia fue la que llevó a que arrojara un “resultado analítico adverso” en un control antidoping realizado en el pasado 0x0 entre Argentina y Perú en Buenos Aires.

"¿Qué puedo decir? Solo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros y esperemos clasificar que es el objetivo de todo esto. Hay que hacer fuerza para que ganemos (en el repechaje contra Nueva Zelanda rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’)", manifestó el romperredes peruano de 33 años que juega para el Flamengo de Río de Janeiro. 

Por su parte, el abogado Pedro Fida con quien Guerrero arribó este domingo a Lima proveniente de territorio brasilero, trató de mantenerse hermético al respecto y se limitó a decir: “no podemos dar un comentario en este momento pero muy pronto seguramente saldremos a aclarar los detalles sobre el caso".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com