futbolecuador.com - “Con la expulsión se complicó”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Domingo 13 Agosto 2017, 14H59

“Con la expulsión se complicó”

Alexis Mendoza reconoce que Independiente falló ante Liga

Alexis Mendoza 4

El cuadro ‘Rayado’ fue detenido abruptamente en el Rodrigo Paz Delgado,. Los ‘Albos’ arrancaron bien en el inicio del encuentro y pudieron sostener de buena manera su ventaja para luego rematar en el cierre. Un traspié que no fue planificado por los ‘Negriazules’.

Alexis Mendoza compareció ante los medios donde explicó donde estuvo la clave para que Independeinte haya sido vencido. “Creo que se desequilibró el partido en el primer tiempo. Fuimos muy nobles en esa jugada que esperamos que el árbitro pite en una jugada que pensábamos que era falta. Con los dos goles tempranos ya se complicó las cosas”.

 

El colombiana considera que respetaron demasiado al rival y que esto fue bien aprovechado por Liga de Quito. “A jugadaras con características como Barcos, te la cobran. Con la expulsión de un jugador nuestro se complicó. Tapamos bien la amplitud del campo pero, nos faltó tomar un poquito más el riesgo. Controlamos en pasajes el partido”.

 

Alexis Mendoza pidió respeto para dos elementos que han sido señalados por su rendimiento. “No por esas circunstancias y no vamos a decir que perdimos el partido por dos jugadores. Mi idea era darle a Angulo (José) tranquilidad para que calme su ansiedad.Para mí lo hizo bien y el va a dar más porque todos lo conocen. Lo de Lemos (Alexi) es experiencia y va a ir madurando más”.

 

El estratega no quiere apuntar hacia el central pero, si pidió que se tome en cuenta algunas fallas en la primera etapa. “Lo del árbitro no sé hasta donde pudo haber insidido en proteger al arquero,  él dejó continuar la jugada. Las faltas que cobraba eran normales pero, si nos perjudicó en un roce normal que sancionó”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com