futbolecuador.com - Cayeron ante el Súper Líder
En el Exterior
La Paz, Bolivia,Domingo 26 Noviembre 2017, 16H57

Cayeron ante el Súper Líder

El Blooming de Eddy Corozo cayó en su visita al Bolívar de La Paz

Eddy Corozo

Era una misión bastante compleja la que encaró este domingo el Blooming en su visita al poderoso Club Bolívar, y con Eddy Corozo viéndolo todo desde un lado del campo de juego, terminaría cayendo por 2 a 0 en la altura de La Paz.

 

 

A Eddy Corozo, volante guayaquileño de 23 años que militó anteriormente en Emelec, le está costando consolidarse como titular en el Club Social, Cultural y Deportivo Blooming de Santa Cruz de la Sierra, escuadra que este domingo se midió con el Bolívar en el estadio Hernando Siles.

Jeaustin Campos (su DT) no le dio chances y el ex Bombillo debería resignarse a seguir desde el banquillo de suplentes toda la acción del compromiso, el que no tardaría en inclinarse a favor del cuadro del Altiplano después del gol que convirtió William Ferreira al 26’.

El mismo Ferreira, ex delantero de Independiente del Valle, se encargaría de sentenciar el partido con el 2x0 que convirtió al 32’ para asegurar el liderato para Bolívar, que le sacó nueve puntos de ventaja al Blooming que con este resultado se estancó en el cuarto puesto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com