futbolecuador.com - ¡Cae el invicto ‘Rojo’!
En el Exterior
Huddersfield, Inglaterra,Sábado 21 Octubre 2017, 11H17

¡Cae el invicto ‘Rojo’!

Primera derrota del Manchester United de Antonio Valencia en la Premier League

Huddersfield Town

El Huddersfield Town hizo historia este sábado al vencer al imbatible Manchester United por dos goles a uno. Antonio Valencia repitió como capitán en esta pérdida del invicto que también lo aleja a cinco puntos del líder.

Los ‘Diablos Rojos’ no solo perdieron el invicto y dejaron despuntar al rival de Manchester en la Premier League, sino que también se dejaron hacer dos goles tras 8 juegos de tener en cero el arco defendido por David De Gea.

 

El primer gol del dueño de casa llegó al minuto 28 mediante anotación de Mooy, pero cinco minutos después, Depoitre terminó de sorprender a todos los seguidores del United cuando anotó el 2x0 con el que se fueron al descanso.

 

Si es bien cierto que Mourinho ha tenido que encontrar variantes tras las lesiones de Fellaini, Carrickm, Ibrahimovic y Rojo, eso no lo detuvo en las primeras ocho jornadas en el torneo inglés, y mucho menos en la Champions League, donde continúa invicto y líder del Grupo A.

 

En la segunda parte, el recién ascendido Huddersfield Town, ya con la victoria en el bolsillo se echó atrás para defender el histórico resultado (no vencía al Manchester United desde 1952). Los ataques de Young, Mkhitaryan y Valencia no fueron suficientes, hasta que llegó el descuento de Rashford al 78’.

 

Antonio Valencia jugó el partido completo y lució como capitán, pero tampoco pudo hacer mucho ante un Huddersfield Town motivado con dos goles en cinco minutos. Así, el United perdió un invicto de 8 partidos y también se aleja del líder Manchester City que hoy venció 3x0 al Burnley.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia; Jones, Smalling, Young; Ander Herrera; Matic, Mata, Lingard; Martial y Lukaku. DT Mourinho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com