futbolecuador.com - Bajado el pulgar para Énnerman
En el Exterior
Liverpool, Inglaterra,Viernes 26 Mayo 2017, 20H31

Bajado el pulgar para Énnerman

Reportan desde Inglaterra sobre el futuro profesional de Énner Valencia

Enner Valencia 16

No llegó a consolidarse en el once ganador de Ronald Koeman, aunque en la prensa inglesa valoraron su aporte cada vez que saltó al campo de juego con el Everton. Y en horas recientes, se reveló cuál sería el futuro profesional de Énner Valencia.

Cedido por el West Ham United con un contrato por una temporada con una opción de compra fijada en 11 millones de libras esterlinas (USD 14 millones), a Énner Valencia le costó ganarse totalmente la confianza de Ronaldo Koeman, DT holandés del Everton Football Club.

Fueron apenas 3 goles los que marcó el delantero esmeraldeño en los 23 partidos que disputó con los Toffees en la temporada 2016/2017, ingresando al cambio en 16 de ellos y siendo titular solamente en 7 ocasiones. Números que, aparentemente, no convencieron a Koeman.

Información del rotativo ‘Liverpool Echo’, sostiene que “luego de semanas de conversaciones”, finalmente el Everton habría decidido no hacer uso de la opción de compra por Énnerman, quien tendría que retornar al West Ham pero por quien también está interesado el Pachuca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com