futbolecuador.com - No hubo duelo de hermanos por la lesión de Romario (RESUMEN)
En el Exterior
Pachuca-México.,Martes 16 Febrero 2021, 00H07

No hubo duelo de hermanos por la lesión de Romario

Atlas venció a Pachuca con Renato Ibarra como titular y le endosó el último puesto

Renato Ibarra 5

Este lunes por la noche se jugó el último partido que estaba pendiente por sexta fecha del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX. Atlas venció a Pachuca en el duelo de coleros y salió del sótano.

El elenco del Atlas, cuadro que cuenta con Renato Ibarra como uno de sus más importantes jugadores, se impuso este lunes por marcador de uno a cero en su visita al Pachuca de su hermano Romario.

 

Malcorra fue el autor dl único tanto de este partido, y que les permite a los Zorros salir del último puesto en la tabla de colocaciones; justamente endosándoselos a los Tuzos.

 

Alex Renato Ibarra, extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta del Atlas, y especialmente después de un buen primer tiempo, dejó el campo a los 76 minutos por la necesidad de su equipo de mantener el resultado.

 

Por su parte, Romario Ibarra no fue considerado en Pachuca, ya que se recupera de una fractura sufrida la semana anterior.

 

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Vásquez, Barbosa y Angulo; Malcorra (Reyes), Rocha, Renato Ibarra (Gonzáles) y Másquez; Martín Caraglio y Torres (Herrera).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com