futbolecuador.com - “Ya me lo dijeron, los tres van a estar habilitados”
Liga
Quito,Lunes 11 Julio 2016, 12H10

“Ya me lo dijeron, los tres van a estar habilitados”

Álvaro Gutiérrez: refuerzos a disposición en LDU y la responsabilidad frente a Emelec

Alvaro Gutierrez 4

Lleno de “expectativas” por lo que puedan aportar Fernando Guerrero, Juan Luis Anangonó y Ramón Arias, Álvaro Gutiérrez anunció que los tres serán habilitados este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que podría contar con alguno de ellos para enfrentar a Emelec.

“Tenemos muchas expectativas porque se empezarán a sumar algunos de los refuerzos que trajimos, vamos a aprovechar para verlos y ver en qué nivel están, porque algunos no vienen jugando desde hace tiempo”, sostuvo Álvaro Gutiérrez este lunes en una rueda de prensa en la que se centró en temas relacionados al nuevo armamento de la U.

Frotándose las manos por la inminente habilitación de sus nuevos refuerzos, expresó: “los tres van a estar habilitados (Anangonó, Guerrero y Arias), ya me lo dijeron, vamos a ver a quiénes podemos utilizar de entrada (este miércoles en el duelo contra Emelec a disputarse en el Casa Blanca desde las 19h15)  y quiénes nos pueden dar una mano con algunos minutos”.

“A Anangonó es normal que le esté costando llegar a su nivel. En varios puestos hemos cambiado, todos vienen para sumar y tratar de tener una mejor performance”, complementó el estratega uruguayo que llegó a la dirección técnica del Rey de Copas Ecuatoriano tras la inevitable partida del argentino Claudio Borghi.

Empató 2x2 con River Ecuador en un partido irregular y ahora tendrá otra prueba de fuego este miércoles contra el Tricampeón, consciente de que la paciencia de la hinchada empieza a mermar. “Sabemos que Emelec está peleando arriba y necesitan no perder puntos. Pensamos que será un partido abierto y esperamos tener supremacía sobre Emelec”, culminó Gutiérrez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com