futbolecuador.com - “Agrandado, eres un agrandado… ¡Yo en la calle te mato!” (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Miércoles 17 Febrero 2021, 12H08

“Agrandado, eres un agrandado… ¡Yo en la calle te mato!”

Cámaras de TV captan el acalorado cruce entre Kylian Mbappé, Jordi Alba y Gerard Piqué en el FC Barcelona 1 vs PSG 4

Kylian Mbappe 4

Todo el planeta fútbol sigue hablando de la deslumbrante exhibición de Kylian Mbappé en la goleada 4x1 que le propinó el PSG al FC Barcelona en el Camp Nou, pero en las últimas horas también ha dado mucho de qué hablar el cruce que tuvo el mega crack francés con Jordi Alba y Gerard Pique.

Kylian Mbappé se robó el show este martes en el estadio Nou Camp, marcando un espectacular triplete para que el París Saint Germain diera un paso y medio rumbo a los cuartos de final de la UEFA Champions League, vapuleando con un inapelable 4 a 1 al Fútbol Club Barcelona en el Nou Camp.

Y a parte de sus impresionantes cualidades futbolísticas, que ya han quedado más que confirmadas, mucho se está hablando a nivel europeo sobre el cruce que tuvo el astro francés de 22 años con Jordi Alba durante el partido, llegando a “advertir” al lateral culé que le iría muy mal si se encuentran los dos “en la calle”.

"Agrandado, eres un agrandado", le manifestó Jordi Alba al 7 del PSG, ante lo cual Kylian respondió con: "en la calle yo te mato, en la calle yo te mato". Ahí intervino Gerard Piqué diciendo: "¿a quién vas a matar tú?", tras lo cual Alba expresó: "está aprendiendo, el tío está aprendiendo".

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com