• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

Y ESO QUE EN MÉXICO HAN VIVIDO PEORES... mediotiempo.com recoge el escándalo de La Tri

Gonzalo Plata Sel 6

El portal más influyente del fútbol Azteca hizo una cronología de la vergüenza que vivió el balompié de Ecuador en EEUU

Este ha sido un martes de reflexión en el fútbol ecuatoriano, y en el que además del tratamiento que se le esté dando al tema en FEF, el video escandaloso de Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez se sigue difundiendo.

 

En México, un país que ha sufrido de actos terribles de indisciplina a nivel de su selección nacional en el pasado, el portal más influyente, mediotiempo.com, también recoge los protagonizado por integrantes de La Tri en los Estados Unidos.

 

Y compilan:

 

Los futbolistas de la selección de Ecuador Robert Arboleda y Gonzalo Plata respondieron a la polémica surgida en redes sociales después de que se difundiese un video donde aparecen junto al juvenil Kendry Páez en un club nocturno donde lanzan billetes a bailarinas ligeras de ropa.

 

La respuesta de los jugadores implicados en escándalo, "Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia porque ni divertirse uno puede", escribió a través de la red social Instagram el defensa Arboleda, que milita en el Sao Paulo brasileño.

 

Asimismo, el atacante Plata, que juega para el Al Sadd qatarí, señaló que "nada les gusta" y comentó también que "es malo divertirse".

 

Sin pronunciarse permanece Kendry Páez, que tiene apenas 16 años y cuando cumpla la mayoría de edad recalará en el Chelsea, que el año pasado adquirió su ficha al Independiente del Valle.

 

Las imágenes que se hicieron virales este lunes fueron grabadas el pasado viernes, un día después del partido que la selección de Ecuador al mando del técnico español Félix Sánchez Bas le ganó por 2-0 a Guatemala, con goles de John Yeboah y de Gonzalo Plata y que se disputó en Harrison, Nueva Jersey.

 

La otra polémica de Arboleda

 

Arboleda, de 32 años, no es nuevo en este tipo polémicas, pues también estuvo involucrado en el caso del 'Piso 17', una fiesta realizada por jugadores de la selección ecuatoriana durante la concentración de la Copa América 2019 tras caer eliminados, y en 2017 fue sancionado junto a otros cuatro jugadores por regresar casi cinco horas tarde del tiempo libre concedido antes de un partido de eliminatorias mundialistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...