• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

NO SE QUEDÓ ATRÁS: ¡Gonzalo Plata rompe el silencio de manera irónica sobre su video en NJ!

Gonzalo Plata Sel 7

El 10 de la Selección salió en el mismo tono que Robert Arboleda a hablar sobre su presencia en un bar go-go junto a Kendry Páez

Félix Sánchez Bas decidió entregarle la 10 en su añorado regreso a la Selección Ecuatoriana. Y luego de que marcara un golazo en el triunfo 2x0 sobre Guatemala previo a la derrota 2x0 ante Italia, Gonzalo Plata rompió el silencio sobre su presencia en un bar go-go de Nueva Jersey.

Gran parte de la afición ecuatoriana esperaba su regreso a la Selección Nacional de Mayores, luego de que el director técnico español lo dejara afuera de las convocatorias para las pasadas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘EE.UU., México y Canadá 2026’.

Y finalmente, se le concedió ese deseo al talentoso extremo guayaquileño de 23 años forjado en Independiente del Valle, quien regresó por lo alto al Equipo de Todos convirtiendo un golazo espectacular en la victoria 2x0 sobre Guatemala, previo a la derrota 2x0 ante Italia y a la polémica desatada por su video filtrado.

Pues este lunes, en medio de todo el revuelo provocado por su video filtrado en un bar go-go de Nueva Jersey, EEU.U., junto a Robert Arboleda y Kendry Páez, Plata expresó: “nada les gusta, es malo divertirse”, en una historia en Instagram capturada por el periodista Eduardo Andino que fue borrada al poco tiempo de ser publicada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...