• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

¡Robert Arboleda deja el silencio para pronunciarse sobre su video filtrado con Kendry y Plata!

Robert Arboleda sel 2

Involucrado en el caso de la Fuga de los 5 y el Piso 17, el defensa estrella de Sao Paulo ironizó con las críticas por el famoso video

Ya estuvo involucrado en dos casos polémicos en el pasado estando en la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y este lunes, luego de que se viralizara el video en el que aparece junto a Kendry Páez y Gonzalo Plata en un bar go-go, Robert Arboleda decidió romper el silencio.

El backcentral esmeraldeño de 32 años que es figura del Sao Paulo Futebol Clube, es uno de los jugadores más experimentados hoy por hoy en la Selección Ecuatoriana de Mayores, si bien no es titular fijo teniendo por delante a Piero Hincapié, William Pacho y Félix Torres en la pelea por el puesto como inicialista.

Y habiéndose visto años atrás vinculado en el caso de La Fuga de los 5 en 2017 antes de enfrentar a Argentina por las Eliminatorias al Mundial 2018, y en el caso del Piso 17 ocurrido al terminar la campaña de LaTri en la Copa América ‘Brasil 2019’, Robert Arboleda volvió a protagonizar un hecho polémico.

Arboleda apareció en un video pasándola bien en un bar go-go de Nueva Jersey junto a Gonzalo Plata y Kendry Páez. Y ante la conmoción generada, Robert posteó una historia en Instagram con emojis de sonrisas y la frase: “desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia, porque ni divertirse uno puede… Ohhhhhhhh prometo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...