futbolecuador.com - “Todos estamos listos”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Martes 06 Junio 2017, 18H33

“Todos estamos listos”

Damián Lanza espera responder bien en el arco de Barcelona

Damian Lanza 2

El ‘Ídolo’ del astillero trabajó este martes a la tarde con miras a lo que será su cotejo del próximo viernes. Ante algunas bajas obligadas por el llamado a Ecuador para algunos de los miembros de la plantilla, Guillermo Almada ya piensa en sus reemplazantes.

Damián Lanza compareció ante los medios que se dieron cita en el monumental y dio su opinión de lo que será tener minutos en la fecha que se viene. "Hay que saber esperar la oportunidad. He reaccionado bien, cuando me ha tocado jugar".

 

El golero prefiere centrarse en lo que pueda aportar el grupo pese a las bajas por la convocatoria de Ecuador. "Respetamos siempre a todos los rivales. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo, que es ganar en casa ante Clan Juvenil. Tenemos un gran grupo y todos estamos listos para jugar.

 

Lanza sabe que Barcelona ha cedido un poco de terreno en la clasificación pero, esto no quiere decir que ya hayan resignado sus opciones de luchar por la etapa "Tenemos aún dos diferidos por jugar  y todo depende de nosotros en poderlos sacar adelante. No sirve de nada mirar otros resultados, si no sacamos los nuestros".

 

Finalmente, el portero respondió sobre la táctica a emplear ante los sangolquileños y dejó en claro que no deben modificar nada por el hecho de que no estén algunos jugadores.  Nosotros vamos a mantener nuestra forma de juego, que es siempre salir a buscar al rival".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com