futbolecuador.com - Recuperan la ventaja
En el Exterior
Pireo, Grecia,Sábado 01 Abril 2017, 13H24

Recuperan la ventaja

Victoria del Olympiakos sin Juan Carlos Paredes

Juan Carlos Paredes 11

El equipo del Pireo se ha enrumbado nuevamente tras semanas de caídas constantes donde sus perseguidores acortaron distancias. Se impusieron por dos goles a uno al Platanias y se mantienen en paz en el liderato. Cero presencia de tricolores.

Parecía que el dueño de casa tenía todo para marcar diferencias pero, el cierre de la primera etapa acabó con sonrisas para la visita. Al minuto 45 se dictaminó falta en el área y al cobro de la pena máxima fue Manousos que no perdonó.

 

En la etapa de complemento, el Olympiakos se fue con todo a la ofensiva y logró dar vuelta las cosas. A los 54 minutos, fue Marin quien apareció en el área para definir. Diez minutos más tarde, Ansarifard puso una gran bola a Romao para el gol de la remontada.

 

Juan Carlos Paredes no estuvo dentro de la convocatoria de su equipo para este partido. Se desconoce si el descanso de la ‘Hormiga’ es por el viaje desde Ecuador o decisión técnica. La irregularidad del ecuatoriano abre muchas incógnitas.

 

Alineación Olympiakos: Kapino; Figueiras, Botia, Da Costa, De la Bella; Cambiasso (Martins), Romao, Androutsos, Marin; Fortounis (Domínguez), Ansarifard (Cardozo).

 

Alineación Platanias: Sotiriou; Yaya, Karipidis, Pryndeta (Goundoulakis); Stathis, Munafo, Llorente, Wanderson; Manousos, Devesa (Stanisavljevic), Giakoumakis (Signevich).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com