hace 1 mes
En el Exterior

El VIRTUAL CAMPEÓN y más GRANDE de Turquía le ha puesto el ojo en Angelo Preciado (FOTO)

Angelo Preciado 9

El Correcaminos aparece en la órbita del equipo en el que todos los turcos sueñan con jugar algún día

Una información sorpresiva ha llegado desde Turquía, en medio de la que parece una casi segura coronación del Galatasaray, que ha regresado a ver a uno de los futbolistas ecuatorianos de mejor temporada.

Este fin de semana el colega Umut Yilmaz del Spor de Turquía, un importante medio de comunicación, dio a conocer que la dirigencia del Galatasaray de ese país le ha puesto los ojos encima al lateral y carrilero por derecha de nacionalidad ecuatoriana, Angelo Preciado.

 

Preciado, quien se ha perdido las últimas fechas de la Gambirus League con el AC Sparta Praga, ha tenido una temporada fantástica, después de tomar la decisión de abandonar el KRC Genk de Bélgica. Incluso ha brillado con un par de goles.

 

El pasar de las semanas, ya estando en la víspera de que se abra una nueva ventana de transferencias en el balompié europeo, decidirá si el jugador puede asumir este nuevo reto, después de que el gigante checo hiciera una importante inversión en él. El movimiento, de hacerse, significaría un importante crecimiento para Angelo, debido a la mayor jerarquía del torneo turco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...