hace 1 mes
En el Exterior

La última parada para Juan Luis Anangonó y Comunicaciones FC fueron las semifinales

Juan Anangonó 13

La Crema no podrá ir por la corona del Apertura en Guatemala y El Pastor tendrá algunos días de descanso

El fútbol de Guatemala y su Torneo Apertura 2024 se terminó para el único embajador en ese medio, y quien pudo llegar hasta las semifinales de la competición. Juan Luis Anangonó tendrá algunos días de descanso.

El elenco de Comunicaciones, cuadro que arrancó a mil por hora el torneo, pero que se fue desinflando con el pasar de las fechas y que cuenta con Juan Luis Anangonó como su piloto de ataque, perdió tres a cero en su visita a Municipal y se quedó en semifinales con un global también de tres a cero.

 

Rocca, Martínez y Altan fueron los autores de las conquistas del equipo que, por presente, llegó como favorito a esta llave, y quienes terminaron por sentenciar la eliminación de La Crema.

 

Juan Luis Anangonó, experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien es un ídolo en las trincheras de Comunicaciones FC, sumó noventa minutos más, pero al mismo tiempo extendió una sequía importante.

 

Comunicaciones FC: Pérez; Corena, González (Aparicio), Mena y José Pinto; Robles (Gordillo), Contreras (Lezcano), Saravia (Londoño) y López; Juan Luis Anangonó y Mejía (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...