• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

Kaviedes abandonó la Clínica de Rehabilitación y pide lo recaudado en su Partido de Homenaje (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Rorys Aragón confiesa qué fue lo que ocurrió con Jaime Iván Kaviedes y el pedido que le hizo a Iván Hurtado

Una preocupante noticia que tiene como protagonista a una de las máximas leyendas del balompié de la Mitad del Mundo. Y es que de acuerdo a Rorys Aragón, Jaime Iván Kaviedes se escapó de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internado.

 

Meses atrás, luego de que protagonizara un incidente con elementos de la Policía Nacional, Jaime Iván Kaviedes fue internado en una clínica de rehabilitación y para ayudarlo económicamente, un grupo de ex seleccionados organizó un partido en su homenaje en su ciudad natal: Santo Domingo de los Tsáchilas.

El plan era entregarle lo recaudado al ex delantero de la Selección una vez completara su proceso de rehabilitación, sin embargo, en diálogo con ‘Offside EC’, Rorys Aragón confesó que el Nine se escapó de dicha clínica de rehabilitación y que ahora está solicitando el dinero que se recaudó en el partido en su homenaje.

Según Aragón, fueron cerca de USD 21 mil los que se recaudaron. Y siendo el líder de los ex seleccionados que se organizaron para echarle una mano al Nine, Kaviedes le solicitó a Iván Hurtado que le entreguen ese dinero y aunque en primera instancia se lo iban a dar de a poco, el Bam Bam ya inició la coordinación para que lo reciba por completo.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...