futbolecuador.com - Ni el interés de dos gigantes ahuyenta a los Rojillos
En el Exterior
Osasuna-España.,Viernes 28 Agosto 2020, 16H43

Ni el interés de dos gigantes ahuyenta a los Rojillos

Osasuna está dispuesto a invertir sus ingresos para retener a La Bala Ecuatoriana

Pervis Estupiñan 11

En la mira de clubes importantes de Europa, como el FC Barcelona y el Manchester United, pero además con un Watford FC que pese a su descenso lo quiere para su plantilla, Pervis Estupiñán sigue siendo objetivo de su último equipo.

Este día viernes, El Diario de Navarra ha revelado que el Osasuna no se ha rendido en su intención por contar con Pervis Estupiñán en su plantilla de jugadores, especialmente después de confirmarse que tendrán algunos ingresos valiosos.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

La venta de Luis Perea al Leganés por 3.000.000 euros, más el 15% de la plusvalía en una futura venta a otro club, podría servir para acercar al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán a Pamplona.


El lateral izquierdo, que fue una de las revelaciones de la pasada Liga, se ha reincorporado al Watford inglés, dueño de su ficha, a la espera de que se decida su futuro.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, por su parte continúa con su búsqueda de un lateral izquierdo y el ecuatoriano parece que podría estar más cerca de volver a vestir de rojo de lo que se pensaba hace unas semanas.


Osasuna, mientras, se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar para preparar su segundo duelo de pretemporada que disputará este sábado ante el Alavés.


El conjunto rojillo venció por 0-2 en Miranda en lo que fue la primera prueba antes de medirse a un rival de mayor envergadura como es el Alavés, que esta temporada dirigirá el exentrenador del Espanyol, Pablo Machín.


Los pupilos de Jagoba Arrasate han llevado a cabo a una nueva sesión en Tajonar que ha constado de ejercicios de técnica, posesión y fútbol en los que no han podido participar ni Cardona, quien sigue entrenándose por solitario ni Herrando, central que continúa con su recuperación.


El zaguero navarro Unai García ha trabajado de forma individual debido a unas molestias musculares que le han impedido estar junto al resto de compañeros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com