futbolecuador.com - “Lo siente el que entra a querer dejarlo todo”
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 10 Abril 2017, 09H21

“Lo siente el que entra a querer dejarlo todo”

Ricardo La Volpe respondió al airado “reclamo” de Michael Arroyo por ser sustituido

Ricardo La Volpe 2

Acaba de inaugurar su cuenta oficial en tuiter y a través de esta red social, el estratega argentino/mexicano Ricardo La Volpe respondió al airado “reclamo” que tuvo Michael Arroyo cuando lo reemplazó en el 0x0 con Tijuana.

 

Si antes se rumoraba que la relación entre Michael Arroyo y Ricardo La Volpe no era la mejor, en la prensa azteca se dispararon las especulaciones luego de la manera en la que Gambetita recriminó la decisión del Bigotón de reemplazarlo por Carlos Rosel al 61’ del 0x0 con el Tijuana.

Pero en su cuenta oficial en tuiter, el DT de las Águilas trató de ponerle paños fríos al asunto, manifestando: “yo también fui jugador y sé que no gusta salir de cambio. Es entendible. Cuando hacemos modificaciones es porque lo necesita el equipo”.

“Tal vez el que lo sienta es el jugador que entra a querer dejarlo todo y no siente apoyo, hay que apoyar a quien entra. Afición y jugadores. Las modificaciones son necesarias, si no, no habría banca como hace muchos años que estaban los 11 y listo”, complementó La Volpe.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com