• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

¡Joao Rojas hizo una declaración sobre la LigaPro que NO LE VA A GUSTAR a Miguel Loor!

Joao Rojas L 6

El extremo de BSC aseguró que no ve mejorías desde que se fue hace algunos años y que la LigaPro “no mejora”

Ha sido uno de los refuerzos que mejor rendimiento han tenido en Barcelona Sporting Club en lo que va de esta temporada 2024. Y molesto por lo que vivió en el Delfín 1 vs BSC 3, Joao Joshimar Rojas aseguró que no ve mejoras en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

Convirtió su primer gol oficial con BSC el anterior sábado en el triunfo 3x1 sobre el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, habiendo sido quien abrió el marcador. Y si bien todo era alegría en el ídolo del Astillero tras la victoria, se dio tiempo para hacerle una crítica a la LigaPro.

“Es lamentable jugar en una cancha así. Me fui hace 2 años (en junio de 2022 fue fichado por el Monterrey de México que le terminó rescindiendo su contrato para que llegara como jugador libre a BSC) y la situación no ha mejorado”, enfatizó Joao Joshimar Rojas para la cadena ‘Star Plus’.

“Afecta a los protagonistas. La LigaPro no mejora”, sentenció el extremo orense de 26 años que hasta el momento registra 9 titularidades, 702 minutos, 1 gol y 0 asistencias en 10 partidos disputados en esta, su primera temporada como jugador del ídolo del Astillero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...