• TENDENCIAS
hace 1 mes
Cumbayá FC

¡UN POQUITO DE PACIENCIA! Admin temporal del Cumbayá FC confirma que FEF le extendió su plazo (FOTO)

Cumbaya FC 3

Actual representante legal del Parroquiano explica las razones por las que aún no ha podido llamar a elecciones

En el Cumbayá FC se viven días de incertidumbre y preocupación, una vez que dos temas tienen a sus jugadores y trabajadores en una situación económica complicada. Ante aquello, su administrador temporal se ha pronunciado.

Roberto Bonifaz, administrador temporal designado por FEF para que el Cumbayá FC celebre un proceso electoral reglamentario y que permita su registro por el Ministerio del Deporte, explicó sobre los reclamos que hizo todo el plantel el pasado día sábado; al final de su partido contra Macará.

 

Por medio de un comunicado oficial, publicado en las redes sociales de la institución, Bonifaz confirmó que existe un atraso en los salarios del primer plante, y que corresponden a la segunda quincena de marzo y al mes de abril.

 

Ya en torno a la situación del club, que es lo más preocupante, anunció que FEF, con el aval del ministerio del deporte, le han extendido el período de su gestión, debido a situaciones que requiere el club y que toman su tiempo en resolverse.

 

Según lo pudo conocer futbolecuador.com, ante las denuncias de falsificaciones de firmas hechas por un grupo de socios, y con la finalidad de establecer un padrón electoral limpio, las pericias han tardado más de los noventa días de plazo establecido; razón por la que se ha ampliado la intervención temporal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...