hace 1 mes
Aucas

¡SE PAGA Y YA! Alto mando de Aucas confirma, sin mayor preocupación, sanción desde FIFA

Hinchada Aucas 2

"Estamos evaluando situaciones porque hay prioridades, si es que U de Chile tiene que esperar un poquito más, tendrá que ser así”

Julián Pástor, administrador deportivo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves sobre dos temas muy importantes y que han sido noticia en las últimas horas respecto a la institución.

En charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Julián Pástor, dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó, aunque sin mayor preocupación, la sanción que por ahora pesa sobre su club desde FIFA.

 

Se paga y se levanta. “Si, hay una deuda con la U de Chile. Es un tema que lo sabíamos, hemos tratado de contactar hace casi un mes con sus dirigentes para tratar de confirmar el pago, pero no ha sido posible. Una vez puesta la sanción, lo que hay que hacer es cumplir con el pago y levantar la suspensión; nada más”.

 

Sin embargo, habló de prioridades y explicó que no hay apuro. “En los próximos días lo haremos, estamos evaluando situaciones porque hay prioridades. Tampoco hay mucho apuro, pero ya sabiendo de la sanción hay que cumplir a tiempo con ese tema. Siempre va a ser prioridad el equipo, si es que U de Chile tiene que esperar un poquito más, tendrá que ser así”.

 

Finalmente, el reclamo institucional por el caso Edison Vega. “Ayer se presentó la apelación, pero estamos esperando algunos elementos de juicio que queremos verificar. En el caso de Edison es muy puntual el tema, en el mismo partido se saca una tarjeta amarilla con prolijidad y con otros jugadores no se lo hace”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...